top of page

"Era Digital" Que pierdes o echas en falta?

Actualizado: 16 ene 2022


Placeres de generaciones pasadas, noventeras o analógicas?


Un mundo inmerso en una pandemia con el lema "Quédate en casa", y la idea de pasar más tiempo con los míos hizo que terminara rebuscando en cajones olvidados con la promesa de: "un día de éstos miro y organizo lo que hay" ...


Encuentras todo un apartado Vintage repleto de historias pasadas y objetos como éste Video Cassette.


Quizás los niños y adolescentes no sepan que es, y lo feliz que hizo a muchos. No cuento el estrés cuando se enredaba la cinta en el cabezal😅 . Pura adrenalina!


A mis 13 años después de los estudios, las largas horas de música, canto y lectura eran habituales. Escribir en el diario, dejando alguna foto u hoja seca como recuerdo del día sellaban con broche de oro la jornada.


Hoy tienes Apps para escribir esas vivencias que quizás abandones por su falta de encanto. Ebooks como regalo, que no suplantan la emoción de un libro impreso con su olor característico y el tacto del papel al pasar sus hojas.


Escritos que reviven momentos y te acompañan en tus largos viajes… con sus anotaciones y subrayado de frases importantes, con viejos billetes de tren como marcapáginas testigos de nuestras andanzas.


Regalarías música a través de un enlace? Enviarías un correo electrónico o audio de WhatsApp a ese amigo al que no ves hace tiempo? Un 💋 emoticono como beso aspirante a ser cálido a su recibo?


El encanto de un disco, una carta, ése libro con dedicatoria de puño y letra a esa persona especial...

Es un pedacito de ti y de otros. Intercambio de energías que transitan a través del tiempo.


Como dijo el gran Mario Benedetti:


"En este mundo tan codificado con internet y otras navegaciones, yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto".


Y tú. Que prefieres?


Déjame saber en los comentarios

Feliz Vida 🌸


Yanneris Sewer


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page